viernes, 16 de junio de 2017

DIVISIÓN AZUL MUSEO VIVO

Aunque ya realice una anterior visita al museo en 2014, los grandes cambio y la gran aportación de nuevos fondos se merecía una nueva visita.
La idea del museo Vivo es una gran idea con dioramas a tamaño real con maniquís o recreadores de carne hueso . La visita guiada a mi parecer el guía era "demasiado exhaustivo" para un publico no muy especializado puede hacerse la visita muy muy larga.
yo me fui después de dos horas y no habían llegado a la mitad del recorrido. 
Ahora para realizar la visita hay que pagar 5 euros , que merece la pena totalmente pues se ve que el dinero va al museo según va creciendo.


Se observa que hay gran cantidad de nuevos uniformes 


y una espectacular taquilla alemana con material original , si pinchas en la imagen veras su vídeo


Otra nueva gran aportación el puesto de radio pincha en la imagen para ver el vídeo



El nido de ametralladora también ha sido re-modelado . pincha en la imagen para ver el vídeo 


en el siguiente vídeo se puede ver recreada una habitación de un hospital de retaguardia donde pasaron muchos divisionarios . 


otro vídeo donde se puede comparar con fotos de mi anterior visita un gran cambio e incremento de fondos.


de todas manera hay rumores de que va ha haber grandes cambios en el museo como en cualquier cuartel funciona el Radiomacuto jejej.

No hay comentarios: